
Naomi Fowler ■ October 2021 Spanish language podcast, Justicia ImPositiva: Los Pandora Papers, el Bitcoin en El Salvador y crisis de la inmobiliaria en China #64

Welcome to our Spanish language podcast and radio programme Justicia ImPositiva with Marcelo Justo and Marta Nuñez, free to download and broadcast on radio networks across Latin America and Spain. ¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro podcast y programa radiofónico! Escuche por su app de podcast favorita.
En este programa con Marcelo Justo and Marta Nuñez:
- Los Pandora Papers: la caja que contiene los secretos fiscales de los multimillonarios y los grandes poderes del mundo.
- Impuesto mínimo a las multinacionales: ¿hay que aceptar o rechazar la propuesta de la OCDE y el G20?
- Afganistan, la crisis de la inmobiliaria china Evengrande y quién ejerce el liderazgo hoy a nivel mundial.
- El Bitcoin en El Salvador: ¿vanguardia iluminada o receta para el desastre?
INVITADOS:
- Director del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, Gerard Ryle
- Periodista del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación Brenda Medina
- José Antonio Ocampo director del ICRICT, la Comisión Independiente para la reforma de la Fiscalidad corporativa internacional.
- Oscar Ugarteche Director del Observatorio Global Latinoamericano, OBELA, profesor de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, la UNAM y autor de Historia Critica del FMI
MÁS INFORMACIÓN:
Enlace de descarga para las emisoras: https://traffic.libsyn.com/secure/j-impositiva/JI_oct_21.mp3
Subscribase a nuestro RSS feed: http://j_impositiva.libsyn.com/rss
O envien un correo electronico a Naomi [@] taxjustice.net para ser
incorporado a nuestra lista de suscriptores.
Sigannos por twitter en http://www.twitter.com/J_ImPositiva
Estamos tambien en facebook: https://www.facebook.com/Justicia-ImPositiva-1464800660510982/
Related articles

African countries improve on Financial Secrecy Index, call for UN tax convention to end plunder

The Financial Secrecy Index 2022 in the Tax Justice Network podcast, the Taxcast

May 2022 Spanish language podcast, Justicia ImPositiva: Estados Unidos: destino preferido de la corrupción

The Tax Justice Network’s French podcast: Financement de l’Education: Quel justice fiscale pour l’Afrique?

Tax Justice Network Arabic podcast #53: الإعلان عن إفلاس لبنان: أين الحقيقة؟

Tax Justice Network Portuguese podcast: Como se livrar da maldição do petróleo? #36

NonDoms unmasked: the Tax Justice Network podcast

April 2022 Spanish language podcast, Justicia ImPositiva: Que paguen la deuda los que la fugaron

Tax Justice Network Arabic podcast #52: قرض صندق النقد لمصر: هل من بديل؟
